Vestidos de graduación

La fiesta de graduación es un día muy importante para una chica, ya que es cuando se cierran unos ciclos y se abren otras oportunidades, tenemos graduaciones de primaria, secundaria y las universitarias, todas a pesar de que se viven a distintas edades nos hacen la misma interrogante que nos dejan a veces de manos cruzadas ¿Qué vestido usaré?

Te ayudaré a encontrar tu vestido perfecto, solo revisa estos tips para auxiliarte en estos momentos tan especiales.

Según la forma de tu cuerpo

No todos tenemos el cuerpo de aquellas modelos que vemos en la televisión o revistas de moda, pero aun así para cada cuerpo existe un vestido, realzando tus atributos y dejándote más hermosa de lo que eres.

Están las chicas con cuerpo de reloj de arena: espalda ancha y caderas pronunciadas, rectángulo: no tienen una cintura marcada, tipo manzana: busto grande y sin cintura, entre otros. Intenta categorizar cual se asemeja más a tu cuerpo y encuentra el vestido ideal.

Según el largo del vestido

Tenemos las dos opciones entre largo y corto, pero dadas a las innovaciones de la moda que se han marcado este año contamos con los vestidos desiguales (aquellos donde son cortos adelante y más largo atrás) para esas chicas que se nos hace muy difícil escoger entre uno y el otro.

Escoge los accesorios correctos

Esto depende mucho de tu forma de ser y del vestido que vas a utilizar, si eres de las que le gusta resaltar y brillar cual una estrella en el cielo, usa aretes brillantes y accesorios para el cabello como tiaras o diademas, te aseguro que todas las miradas estarán posadas en ti.

Por otro lado, si no te gusta estar “brillando” toda la noche y prefiero esos detalles pequeños pero que acentúan mas tu belleza natural, usa micro accesorios como pequeños brazaletes o un anillo de piedra diminuta, recuerda “menos es más”.

“El vestido no hace a la chica, la chica hace al vestido”, es tu noche y debes de sentirte segura, cómoda y lo más importante bien contigo misma; saca al exterior toda esa belleza que llevas adentro y se la reina del baile.