Ropa de invierno que no puede faltar en tu armario

El invierno se acerca y es mejor que no te tome desprevenida, muchas de las líneas de ropa sacan al mercado lo mejor de sus guardarropas en esta temporada, pero no hace falta que gastes mucho dinero en ellas, en todo closet es necesario estas prendas que te pueden sacar de apuros en diferentes ocasiones.

Suéteres tejidos a mano

Suéter tejido a mano. Ropa de invierno

No solo hay que estar calientes al momento de salir en esta estación, también ti

enes que lucir bien, los suéteres tejidos a mano son perfectos ya que te sirven para el trabajo (como no verte sofisticada si lo combinas con unos pantalones de mezclillas y unas zapatillas bajas) todo depende de cómo combines con tu maquillaje para pasar a ser tierna o toda una profesional.

Sin embargo son súper cómodos para estar en casa o salir con tus amigos a tomar un café, siempre y cuando lo combines con unas medias largas y botines para que tus piernas no sientan frio.

Gabardina o Trench Coat

Gabardinas color neutro para invierno.

Es un clásico de la moda pero es muy versátil. Al momento de usarlo instantáneamente se nos va el frio del cuerpo, es súper suave y además resulta ser muy útil si comienza a llover (algunos de las gabardina sin impermeables, hasta puedes tener la suerte de conseguir una reversible). Puedes escoger entre tener colores neutros para combinarlos con todo.

Consigue uno que incorpore un cinturón para acentuar tu cintura y seas el punto focal de las miradas al caminar por las calles.

Long Boots o Botines largos

Botas largas para invierno

Saca a relucir esas piernas con unos botines largos que llegan a las rodillas, al ser de corte alto te mantienen abrigadas y no es necesario que uses calcetines largos, con unas simples tobilleras bastará. Se ven increíbles con unos vestidos cortos o faldas acampanadas de colores.

El invierno no tiene porque imponerte parámetros para vestirte, al contrario ármate con estos tips, siéntete y luce hermosa en cualquier estación, pero recuerda el invierno solo dura unos pocos meses, así que guarda bien tus prendas para el siguiente año.